Cambios y devoluciones

FLORES NATURALES:

Si el arreglo de flores que compraste no corresponde al encargado por la página web debes avisarnos de inmediato (el mismo día) para poder rectificar la entrega.


FLORES PRENSADAS O PRESERVADAS.

Si el producto que compraste lo recibes con algún daño o falla de fabricación (comprobable), tienes derecho a optar, dentro de los 3 mes siguientes a su recepción por un cambio o, a la devolución de valor del producto y envío; previa devolución del mismo.

No olvides que el producto debe venir perfectamente embalado, con empaques originales.

Pasos a seguir:

1. Escríbenos a contacto@lavidaenflor.cl para ayudarte o guiarte.

2. Devolver el producto bajo responsabilidad del cliente.

3. La entrega del nuevo producto se puede realizar mediante retiro o envío previa coordinación.

Importante:

No realizaremos cambios en productos que hayan sido usados o manipulados de manera no razonable u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
Nuestros productos son considerados frágil (flores, marcos con vidrio). Por lo tanto, tienes un plazo de 24 hrs desde la recepción para informarnos algún daño. Después de este plazo cualquier detalle de este tipo, será atribuible a una mala manipulación del producto.

Cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente, el producto solo podrá ser cambiado y los costos de devolución y nuevo envío serán responsabilidad del cliente. No se realizará devolución de dinero.


Talleres

En el caso de los talleres; la devolución del pago se realizara en relación al tiempo de aviso de la ausencia al mismo:

*7 días antes del taller: devolución del 100%

* Entre 6 y 4 días antes del taller: devolución del 50%

*Entre 3 y 0 días antes del taller: no habrá devolución del dinero.

En todos los casos puedes traspasar tu cupo a otra persona; solo nos debes informar al correo contacto@lavidaenflor.cl


Devolución del dinero

Si la compra fue realizada vía transferencia electrónica, la devolución se hará al recepcionar el producto (o email de suspensión asistencia a taller) bajo el mismo sistema.
Si la compra fue realizada por PayPal la devolución será realizada mediante el mismo sistema; con una demora de hasta 30 días.

Guarda tu Presupuesto